Programa de entrenamiento

  • 17 Enero, 2018 6:00 pm
  • Camping de Cobreloa

Partido amistoso

  • 18 Enero, 2018 6:00 pm
  • Cobreloa vs D. Antofagasta

Programa de entrenamientos

  • 19 Enero, 2018 10:00 am
  • Camping de Cobreloa

¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

En la búsqueda de hacer partícipe a Socios, Hinchas y Simpatizantes de nuestra querida institución, es que se han tomado ciertos arreglos para aquellos quienes poseen de alguna discapacidad e incluirlos en todo el desarrollo de actividades, eventos y partidos de los Zorros del Desierto. Tengan una grata visita a nuestro nuevo sitio web, ¿y qué mejor bienvenida que una preparada por nuestro Capitán Arturo Sanhueza?.
Nuestra campaña sigue en pie, y es por ello que próximamente, nuestro nuevo sitio le otorgará el beneficio de ser socio a quienes no pertenecen a Calama, y de esta forma hacer más grande a nuestra queria institución.
La CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES COBRELOA, es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, que tiene como objetivo desarrollar entre sus asociados, el fomento del deporte y la cultura física en general, procurando colaborar en el desarrollo de vínculos amistad y solidaridad entre sus socios y hacia la comunidad.
Se primero en obtener tus abonos para la pre-temporada 2017, y hazte de tu lugar dentro del Estadio Municipal "Zorros del Desierto" y podras participar de todos los partidos de local, y de las actividades extra porgramaticas de nuestra institución.

Noticias Cobreloa

Noticias

Noticia

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Noticia

Ya comento venta de Abonos temporada 2018

Venta de Abonos ya se inició en la sede del club

Noticia

Cobreloa regaloneó al primer nacido este 7 de enero en Calama

Ángel Namir Godoy Toledo, con solo un día de vida se transformó en el socio más reciente y joven de Cobreloa. Se trata del primer bebe que nació este domingo, día en que el Club está de aniversario.

Noticia

Cobreloa sumó 4 nuevos refuerzos que ya están en Calama

Se trata de Gonzalo Collao, Mario Larenas, Diego Alvarado y Jorge Luna quienes ya se integraron a los trabajos de pretemporada al mando de Rodrigo Pérez.